vScreenshot, el capturador de pantallas gratuito para tu BlackBerry.

Sin duda alguna vez has querido capturar la imagen que ves en tu pantalla para compartirla con otros.  Es verdad que hay muchas aplicaciones que te permiten hacer capturas y un montón de maravillas más, pero ¿realmente utilizas todos los extras?

Vayyoo Inc. desarrollo vScreenshot una pequeña pero gran aplicación que te permite capturar lo que ves en tu pantalla en el momento en que lo necesitas sin complicarte demasiado.  Después de instalar, podrás utilizar la opción vScreenshot y automáticamente tendrás la imagen guardada en tu equipo.  También podrás configurarla para utilizarla por medio de una de las teclas de acceso rápido.

Como una Super App tendrás posibilidad de configurar las opciones desde las Opciones de tu BlackBerry, sólo necesitas ir a Opciones-vScreenshot y tu decides si quieres que la aplicación vibre o no cuando capturas una imagen, cambiar la carpeta de destino de las capturas, seleccionar si las guardas en el equipo o en la memoria SD entre otras cosas.

La aplicación está disponible de forma gratuita en BlackBerry App World y puede ser instalada en equipos con Sistema Operativo 4.5, 5.x y 6.0.  Puedes descargar directamente desde el siguiente enlace:

Ahora capturar tus récords en los juegos, enseñar lo que hiciste en una aplicación que no todos tienen, demostrar algo o simplemente compartir las imágenes que ves en una página web te será muy fácil. 

(Información de Vayyoo)

Comentarios

vScreenshot, el capturador de pantallas gratuito para tu BlackBerry. — 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>